"La Fortaleza"

... Finalmente paso lo que tenía que pasar... Metrópolis Ciber Badajoz cerró. Para los que no lo conozcáis era el único sitio que quedaba en Badajoz para dar rienda suelta a las aficiones catalogadas por la mayoría como "frikis", que en este país es todo lo que se salga de futbol xDD (que me encanta también).

Lo de quedarse sin sitio para jugar a Magic no era demasiado problema, puedes jugar en cualquier sitio... pero para los que también gustamos de jugar a wargames la perdida era importante...

Antes de que esto sucediera, Miguel Ángel, uno de los jugadores mas asiduos sembró el germen de lo que vendría después mediante la creación de un foro "Wargames Badajoz" creado principalmente para organizar partidas y compartir nuestras inquietudes en lo relativo al hobby.

Cuando Metrópolis cerro, y con la determinación de seguir jugando y no diluirnos, nos decidimos a utilizar la pequeña comunidad virtual que teníamos para crear algo mas tangible. Así nació la "Asociación de ocio juveni de Badajoz La Fortaleza".

Hoy por hoy somos unos 10 miembros, y creciendo. A parte de las partidas entre nosotros, también se llevan a cabo actividades con la finalidad de llevar el hobby a la gente, y no solo nos limitamos a Badajoz como localidad, en nuestra corta vida ya hemos participado en el Festival Medieval de Alburquerque, y seguimos con voluntad de proyección

La forma de contactar es sencilla:

FORO

Para formar parte de la asociación basta con enviar un correo electrónico a lafortaleza_badajoz@hotmail.es
indicando:

-nombre y apellidos
-fecha de nacimiento
-numero de teléfono y e-mail
-preferiblemente acompañada de foto

y hacer un ingreso de 30€ (cuota anual que se puede abonar en dos cuotas semestrales de 15€) al número de cuenta 0182-1487-57-0201646511 (BBVA)

Para hacer un seguimiento de las actividades también nos podéis encontrar en Facebook haciéndose amigo del usuario "La Fortaleza" y también en el BLOG

Como dije en la declaración de intenciones a la hora de crear este blog, iba a estar dedicado solo y exclusivamente a las diversas formas que tengo de perder el tiempo, pero esta excepción en la "línea editorial" (xDDD) del blog merece la pena. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marianoarcos@hotmail.com