Declaracion de Intenciones.

Hola a todos, seguidores y seguidoras:

Hace tiempo que utilizo la red para documentarme respecto a tips, scratch, procesos de construcción y pintado de maquetas, y poco a poco me he dado cuenta de que la mejor información no esta en foros, si no en blogs.

Esta claro que es así por las facilidades que presta un blog a la hora de completar los textos con elementos multimedia (vale más una imagen que mil palabras), de ahí que me haya decidido a crear un blog para compartir mis pequeños avances en el mundo del modelismo de maquetas. Ahora solo me queda conseguir acabar mis proyectos, que desgraciadamente se suelen quedar en la fase de Pintado, de ahí el titulo del Blog.

En definitiva, por vuestra parte espero que disfrutéis y sobre todo critiquéis las cosillas que vayáis viendo, y por mi parte espero mantener vivo esto y que no sea otro de mis
"P R O Y E C T O S - I N C O N C L U S O S".

3 comentarios:

  1. Como se nota la gente que tiene tiempo para hacer cajitas ... yo que tu me dedicaba a ahcer esas mismas cajas y venderselas a los chinos

    ResponderEliminar
  2. No te creas que no estoy barajando el negocio... xDDD me voy a hacer con todos los almacenes mayoristas chinos... voy a empezar por las cajas xD

    ResponderEliminar

marianoarcos@hotmail.com