Vendetta Guardia Imperial [interior]

Con la ayuda de Vale me he puesto a tope para aprender a jugar a Warhammer 40K de una vez por todas. Me estoy dedicando a montar todo lo que tengo y pasar un poco del pintado. Por lo general el interior de los vehículos no son visibles, a excepción de la Vendetta, que con sus accesos laterales y posterior se ve prácticamente todo el interior, y como le voy a poner bolters los accesos irán abiertos.

Voy a pintar el interior de la bodega de carga para montarla después. Empiezo imprimando y dando una base de verde oliva oscuro (vallejo 968) a 3 de las paredes y el techo y acero natural (vallejo 864) al suelo y la puerta de la bodega. Los soportes de los instrumentos de la bodega están pintados con uniforme llutwaffe (vallejo 816) y los "luminosos" de los instrumentos con rojo carmín (908), azul real (vallejo 809) y amarillo limón (vallejo 952), aclarando los colores con hueso he dado unas luces un poco sucias la verdad.

Lo primero que he hecho ha sido envejecer el suelo y el portón de acceso con oleos negro para simular grasa, tierra sombra tostada para simular barro y siena natural para simular barro seco y oxido, los oleos que uso son de la marca Van Gogh, no son caros y tienen buena calidad. Los fundo todos con trementina

Luego he presombreado con tierra sombra tostada en todas aristas y recovecos para dar un toque de mugre y profundidad. Finalmente unas luces a los instrumentos del interior con una mezcla 2:1 de hueso y uniforme llutwaffe


Para el techo he repetido los pasos anteriores con el añadido de intentar simular las luces de los pasajeros. Empiezo con rojo carmín con dos subidas de luz que luego se simulan con una veladura de rojo carmín, solo he dado una por que no es que se vaya a ver mucho luego y el resultado ya es suficientemente bueno a mi criterio. Para dar profundidad y delimitar los bordes de estas luces he perfilado con oleo negro ligeramente diluido, que al correr por capilaridad facilita bastante la tarea.

Los cercos que se ven es por que es lo ultimo que he hecho y todavía se nota la trementina que no se ha secado del todo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!, Tus chicos del Adeptus Mechanicus tienen una pinta fabulosa también ;)

    ResponderEliminar

marianoarcos@hotmail.com