Llevo mucho tiempo utilizando los felpudos de fibra de coco como sembrado para jugar a FoW, es lo que hacemos todos, lo recortamos y lo "tiramos" encima de la mesa. Desde que empecé a jugar a esto hace dos años tengo ganas de retocarlos. Al fin me he decidido a ello, lo primero es recortar la fibra de coco del borde, entre medio y un centimetro:
La goma que lo sujeta es gorda así es que con la cuchilla la biselo un poquito, y después enmascaro para que no se ensucie la fibra que hará de cereal:
Para los linderos he usado una pasta que tiene Vallejo que imita el barro, se puede hacer igual con cola blanca, arena tamizada y pintura pero tenía el bote comprado desde hace mucho y me he decidido a usarlo
Antes de que se seque he incrustado un disco de iman de neodimio para poner un arbolito:
Lo siguiente es un pincel seco de marrón panzer de model air (era el que tenía a mano) y con cola blanca diluida he hecho manchones de serrín verde
He de decir que esta pasta de Vallejo es elástica y esto puede ser un punto a favor frente a lo mazacote que queda la cola blanca con arena. Después he decorado con matorral y flores, este ha sido el resultado:
Quitando los tiempos de secado no se tarda mas de 2 horas y queda muy resulton. Espero que os guste. Un saludo.